Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Récord de 12.000 corredores inscritos en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

El 10K paralelo también alcanza una cifra récord de 5.800 inscritos, 1.200 más que en 2013 en estas fechas
Cerca de 12.000 corredores se han inscrito ya para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que se disputará el 16 de noviembre próximo, una cifra récord para la prueba a falta de mes y medio, según informan los organizadores en un comunicado.
Organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, el Maratón de Valencia ha superado la cifra de inscritos en 2013, con 11.300 dorsales, y espera seguir aumentando en el mes que resta hasta cierre de inscripciones.
Destaca el crecimiento en el censo femenino, ya que el 12% del total de inscritos hasta la fecha son mujeres y también un incremento de los corredores foráneos que ya son más de una cuarta parte de los participantes.
Al igual que el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, el 10k ha alcanzado también una cifra récord de 5.800 corredores, 1.200 más que en la misma semana de 2013. También es llamativo el aumento del censo femenino, que alcanza el 46% del total de corredores.