Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El británico Di Resta regresa al Campeonato Alemán de Turismos con Mercedes

El piloto británico Paul Di Resta competirá en el próximo Campeonato Alemán de Turismos (DTM) con el equipo Mercedes después de perder su asiento de la Fórmula 1 en la escudería Force India, según anunció la marca germana este martes.
El escocés, de 27 años, que ya ganó el título del DTM en 2010 con Mercedes, se mostró "contento de volver". "Me siento bien de poder volver al DTM y ver tantas caras conocidas de nuevo", aseguró en un comunicado.
Paul Di Resta regresa al campeonato tras tres años de ausencia en los que el DTM ha sufrido algunas transformaciones. "Las cosas han cambiado mucho desde mi última carrera en Shanghai en 2010. Hay nuevos coches, nuevas reglas y un tercer fabricante, pero lo que no ha cambiado es mi hambre de éxito", sentenció el piloto británico.
El retorno del escocés al DTM se produce tras el anuncio de Force India de contar con el alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Sergio Pérez como pilotos para la nueva temporada 2014.