Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey recibe este martes en el Palacio de la Zarzuela a la representación de la candidatura olímpica

El Rey recibirá este martes a los representantes de la candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos de 2020 tras el varapalo del Comité Olímpico Internacional (COI) que eligió Tokio como ciudad anfitriona.
Don Juan Carlos recibirá en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a partir de las 19.15 horas a los miembros de la delegación que han apoyado la candidatura y que han llegado a España desde Buenos Aires este mismo lunes.
La candidatura de Madrid 2020, eliminada en la primera votación del COI en la que era su tercera tentativa para conseguir albergar unos Juegos Olímpicos, ya recibió el apoyo de los Príncipes de Asturias durante los días previos a la decisión final del COI.