Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portero Ricardo Corrales, único descarte para el Europeo de Polonia

El seleccionador español de balonmano masculino, Manolo Cadenas, ha descartado al portero Ricardo Corrales para el Europeo de Polonia, que comienza el próximo viernes, por lo que contará con 17 hombres para el campeonato en el que los 'Hispanos' tratarán de mejorar el bronce que se colgaron en 2014.
De esta manera, Corrales vuelve a ser el descarte del técnico leonés como ya ocurría en el Mundial de Catar 2015, una cita en la que los españoles terminaron cuartos.
--LISTA DE 17 CONVOCADOS.
PORTEROS: Gonzalo Pérez de Vargas (Barcelona Lassa) y Arpad Sterbik (RK Vardar).
CENTRALES: Raúl Entrerríos (Barcelona Lassa), Álvaro Ruiz (Toulouse), Niko Mindegia (Pick Szeged) y Juan del Arco (El Jaish).
LATERALES: Eduardo Gurbindo (Barcelona Lassa), Jorge Maqueda (HC Vardar Pro), Alex Dujshebaev (HC Vardar Pro), Viran Morros (Barcelona Lassa) y Antonio García (MOL Pick Szeged).
EXTREMOS: Víctor Tomás (Barcelona Lassa), Cristian Ugalde (MKB Veszprém KC) y Valero Rivera (HBC Nantes).
PIVOTES: Julen Aginagalde (KS Vive Tauron Kielce), Rafael Baena (Rhein-Neckar Löwen) y Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen).