Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Rubio: "Poco a poco nos vamos entendiendo mejor"

El internacional español Ricky Rubio valoró positivamente el partido de la selección nacional ante Polonia, a la que ha derrotado por 53-89, asegurando que el equipo ha hecho un "buen trabajo" y que poco a poco se van "entendiendo mejor" en la pista.
"Esta victoria es buena para la moral, y para ver las cosas que estamos haciendo mal. La ilusión es máxima y vamos a por todas. Somos un equipo alegre que cuando hacemos las cosas bien en defensa podemos correr, y poco a poco el equipo se va conjugando mejor", aseguró el base español en declaraciones a la Federación Española de Baloncesto (FEB).
El jugador catalán destacó que estos partidos también sirven para "intentar cosas nuevas" en ataque. "Estos partidos sirven para intentar cosas nuevas en ataque para los partidos en los que nos cueste más anotar. "Aunque en ataque vamos mejorando cosas, sabemos que la clave para ganar este campeonato es la defensa y poco a poco empezamos a conjugarnos muy bien", concluyó.