Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rins: "A muchos pilotos se les da bien esta pista y tendremos que estar atentos"

El piloto español de Moto3 Àlex Rins (Estrella Galicia 0,0) ha afirmado que "a muchos pilotos se les da bien esta pista", por lo que considera que tendrán que "estar atentos" durante la calificación y la carrera de un Gran Premio de Japón marcado por la lluvia en el que el piloto catalán ha finalizado con el segundo mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres (1:57.375).
"Es importante salir a pista y ponernos directamente a trabajar y más en casa de Honda para encontrar problemas lo antes posible y solucionarlos rápidamente, ya que se ha visto que a muchos pilotos se les da bien esta pista y tendremos que estar atentos", ha asegurado en declaraciones facilitadas por su equipo.
En cuanto a sus sensaciones en los libres, ha afirmado que "han sido bastante buenas" y que "aunque la pista no tenía demasiado agarre" han conseguido ser "rápidos", y cuando las condiciones meteorológicas y del asfalto han mejorado el equipo ha continuado "evolucionando" hasta conseguir el segundo mejor tiempo de la categoría.