Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Merhi disputará el Mundial de Resistencia al volante de un Manor

El piloto español Roberto Merhi, que el año pasado disputó el Mundial de Fórmula 1, competirá esta temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con Manor, el mismo equipo con el que pilotó en el 'gran circo'.
Merhi, de 25 años, afrontará una nueva aventura tras su paso por competiciones como la Formula 3, DTM, World Series by Renault o la propia Fórmula 1, y lo hará compartiendo equipo precisamente con Will Stevens, igual que la temporada pasada.
"Estoy muy emocionado de ser parte de este emocionante nuevo capítulo con Manor. Es una gran oportunidad de trabajar de nuevo con el equipo. Será mi primera vez en las carreras de resistencias y estoy deseando ver lo que podemos conseguir juntos", se alegró Merhi en un comunicado facilitado por su equipo.