Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocio Velázquez, 12º en la final de 3 metros del Europeo de Londres

La saltadora española Rocío Velázquez ha conseguido este sábado la duodécima posición en la final de 3 metros del Campeonato de Europa de Natación, que se está celebrando en Londres, en una prueba que se adjudicó la italiana Tania Cagnotto.
Rocío Velázquez totalizó 224.30 puntos y finalizó en la duodécima posición, la misma que la permitió acceder a la final en la jornada matinal de este sábado. La vencedora se fue hasta los 360.60 unidades, mientras que la plata fue para la holandesa Uschi Freitag y el bronce para la británica Grace Reid.
La madrileña ofreció un buen nivel y mejoró sus prestaciones en relación al último Europeo de Berlín 2014, donde obtuvo la decimoctava posición en la fase preliminar y ni siquiera logró acceder a la final continental.