Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rogge califica los Juegos como "muy buenos" y asegura que "todo el mundo está muy feliz"

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, calificó este miércoles los Juegos Olímpicos de Londres como "muy buenos" y expresó su creencia de que "todo el mundo está muy feliz", a falta de cuatro días para el final de la competición.
"En general diría que estos son unos Juegos Olímpicos muy buenos y soy un hombre muy feliz. Creo que todo el mundo está muy feliz", destacó el presidente del COI ante los medios de comunicación.
Además, el belga elogió la organización de Londres 2012. "Asistiré a todos los deportes hasta el final de los Juegos, las federaciones están muy contentas con los instalaciones. Todo el mundo está realmente entusiasmado con la Villa Olímpica", agregó.
Por último, el exregatista olímpico afirmó también que los operadores de radiodifusión informaron del incremento de las audiencias, en el que el éxito del equipo de casa, con Gran Bretaña que disfruta del mayor número de medallas desde 1908, también fue un factor muy importante.