Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rojas (Movistar) abandona el Tour Down con una fractura de escafoides

El corredor del Movistar José Joaquín Rojas no ha tomado la salida en la segunda etapa del Tour Down Under, disputada entre Prospect y Stirling sobre 150 kilómetros, como consecuencia de las secuelas de la caída en la jornada inaugural y en la que se produjo una fractura de escafoides en su muñeca derecha.
Rojas regresará a España entre el jueves y el viernes para ser operado en Murcia por el doctor Esparza, el traumatólogo que ya le ha atendido en sus anteriores lesiones durante las últimas temporadas, según informa el equipo Movistar en un comunicado.
Sin Rojas en carrera, los hombres dirigidos por José Luis Arrieta respaldaron las opciones de Javi Moreno, que tendrá este jueves en la subida a Corkscrew Road a siete kilómetros de la meta de Campbelltown su primer test en la lucha por la clasificación general.