Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roma (Mini): "Lo importante es que seguimos líderes a pesar de todos los problemas"

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) salvó otro 'match ball' en la décima etapa del Rally Dakar 2014, celebrada en las localidades chilenas de Iquique y Antofagasta, y aseguró que "lo importante" es que continúa líder en la categoría de coches "a pesar de todos los problemas".
"Lo importante es que seguimos líderes a pesar de todos los problemas", aseguró el de Folgueroles, que hoy ha vuelto a pinchar una rueda y encallar en una duna. "Esta segunda semana de Dakar está siendo muy complicada para nosotros y todos los días estoy teniendo algún problema·, añadió.
"Hoy cometí un error y encallamos en la cresta de una duna, perdiendo unos 8 minutos. También hemos acabado la primera parte de la cronometrada con una rueda pinchada, por lo que los últimos kilómetros he tenido que levantar el pie. Me gustaría volver a pasar una jornada 'limpia' y sin contratiempos", se lamentó Roma, que tiene 2:15 de ventaja respecto a Peterhansel (Mini), segundo en la general.
El catalán es consciente de que tiene una exigua renta. "Dos minutos son poca diferencia en una carrera tan larga como el Dakar, pero lo importante es que seguimos líderes. No nos queda otra que empujar al máximo y tratar de recuperar terreno", dijo el piloto de KH-7.
Por último, el líder de la general valoró la etapa que se presenta este jueves. "Será una jornada clave porque es muy larga y complicada, pero estoy tranquilo y con ánimos de salir a atacar desde el primer kilómetro. Aquí aún no hay nada decidido", finalizó Nani Roma.