Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Fernández (Caja Rural) se fractura el radio de la mano derecha en el Memorial Valenciaga

El ciclista murciano del Caja Rural Rubén Fernández ha sufrido una fuerte caída en el Memorial Valenciaga en la que se ha fracturado el radio de la mano derecha, lo que le tendrá aparcado de la competición 40 días, según informa su equipo.
"Había una escapada por delante, así que me la he jugado en la bajada para ver si enlazaba, en una curva se me ha ido la bici y no he podido controlarla. La verdad es que la caída ha sido dura y siempre puede ser peor, me he roto el radio y eso me va a apartar un tiempo de la competición. No hay que darle más vueltas, de momento de cabeza estoy bien y no hay que pensar demasiado, hay que estar tranquilo y regresar con más ganas", explicaba el corredor.
Ahora deberá estar unos días parado hasta que se le pase el golpe. "Hay que ir despacio, tengo escayola y hay que esperar a que se suelde bien el hueso. De momento no saldré a la carretera, que me irán todas las vibraciones al hueso", explicaba Rubén Fernández, que vive su tercera temporada como ciclista amateur.