Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rubí Cent Patins conquista la Copa de la Reina

El Rubí Cent Patins se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina de hockey línea tras ganar al HL Tucans Asme (2-0) en una final muy disputada, con lo que consigue su segundo título copero, tras el conquistado en el 2014, mientras que su rival se va de su primera final sin haber podido marcar un gol.
El Rubí fue adueñándose poco a poco de las ocasiones. La portera Alba Gonzalo empezó a ofrecer un recital de paradas de todas las facturas y en gran parte por obra suya se llegó al descanso con el marcador 0-0.
En la reanudación, el Rubí siguió acechando la portería, y a los cuatro minutos una excepcional jugada de Ainhoa Merino era culminada por Andrea Pérez para anotar el 1-0. Este gol obligó al Tucans a adelantarse, lo que a su vez permitió al Rubí encontrar más huecos en defensa.
Volvió a ser el Rubí quien anotara, a falta de nueve minutos para el final, con un disparo de Merino que pasaba bajo las piernas de Alba Gonzalo. Con el 2-0, el Tucans tuvo que adelantar más aún las líneas, y hasta jugó prácticamente dos minutos sin portera, pero el resultado ya no se movió.