Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruiz de Larrinaga y Esteban, entre los doce seleccionados para el Mundial de ciclocross

El seleccionador de ciclocross, Pascual Momparler, anunció este jueves la lista de corredores para el Campeonato del Mundo, que se disputará el 30 y 31 de enero en Heusden-Zolder (Bélgica), en la que destaca el vasco Javier Ruiz de Larrinaga y el cántabro Ismael Esteban, según informó la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) en su web.
Larrinaga, que competirá en la prueba mundialista por novena vez, y Esteban, quien correrá su quinto Mundial, estarán acompañados por otros diez corredores. Jokin Alberdi, Iván Feijoo, Jofre Cullell y Richard Brun en categoría juniors; en categoría masculina sub23 Felipe Orts y Kevin Suárez; en la élite femenina Aída Nuño y Lucía González y las debutantes Alicia González y Alba Teruel en menores.
"Los cuatro corredores del MMR -Alberdi, Brun, Nuño y Larrinaga- se desplazarán hacia Zolder desde Hoogerheide (Países Bajos), donde este fin de semana disputan la Copa del Mundo, lo mismo que Suárez. El resto de la expedición saldrá el jueves 28 desde España, y la completan los mecánicos Isaac Suárez y Pablo Marcano, el fisio Adolfo Crespo y el doctor Iñaki Iñigo", reza el comunicado.
--HORARIO DE LAS PRUEBAS.
-Sábado.
Hombres juniors 11.00
Mujeres sub23 13.00
Mujeres élite 15.00
-Domingo.
Hombres sub23 11.00
Hombres élite 15.00