Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rusia se impone a Brasil (3-2) en la final tras una gran remontada y se cuelga el oro

La selección rusa de voleibol se ha impuesto en la final del torneo de los Juegos Olímpicos de Londres a Brasil (3-2), por lo que se ha colgado la medalla de oro después de remontar un 2-0, mientras que el combinado carioca se tuvo que conformar con la plata.
Brasil se hacía con el primer set (25-19) y con el segundo (25-20) pero Rusia resucitó tras caer en el segundo parcial. El conjunto ruso, comandado por Muserskiy, tiró de casta para hacerse con una igualada tercera manga (29-27).
La victoria en el tercer set fue el golpe de efecto que necesitó el equipo ruso. Los europeos se creyeron que podían conseguir la remontada y se imponían en el cuarto parcial (25-22) para después poner la sentencia en la 'muerte súbita' y colgarse la medalla de oro (15-9).