Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SPC lanza su Smartee Watch Sport pensado para deportistas dinámicos

La marca española de electrónica SPC ha lanzado al mercado el 'SPC Smartee Watch Sport', un 'wearable' que incluye pulsómetro, control remoto de llamadas y monitor de calidad del sueño entre otras funciones y que está pensado no sólo para practicar deporte sino para adaptarse a la vida cotidiana del usuario.
Gracias a sus posibilidades de personalización, el Smartee Watch Sport es unisex, cuenta con una caja metálica en negro o blanco y pulseras de goma en negro, azul, verde, rosa y blanco.
Entre sus características más destacadas se encuentra su pulsómetro, podómetro, cronómetro, el medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas y la visualización de notificaciones, llamadas de teléfono y contactos en su pantalla táctil.
También permite el control remoto de la cámara o la música, o alarma por vibración, gracias a la conectividad 'Bluetooth' de este modelo, que permite sincronizar todo tipo de teléfonos, tanto Android como iOS.