Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr redactará el proyecto ejecutivo de la piscina de los Juegos Mediterráneos

La Fundación Tarragona 2017 y la Fundación Sacyr han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la empresa de infraestructuras y servicios se convierte en colaboradora de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2017 y, con ello, aportará la redacción del proyecto ejecutivo de la piscina situada en la 'Anella Mediterrània'.
"El compromiso de empresas de nivel nacional e internacional con el proyecto de los Juegos del Mediterráneo pone de manifiesto la fortaleza del proyecto. Tener el apoyo de una multinacional como Sacyr nos llena de satisfacción y otorga un valor añadido al importante proyecto de la pisicina de los Juegos", comentó el alcalde de Tarragona y presidente del Comité Organizador de Tarragona 2017, Josep Fèlix Ballesteros.
La donación de la redacción del proyecto ejecutivo de la piscina de 50 metros del Anillo Mediterráneo se enmarca dentro del plan de donaciones en especies que contemplan los Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán en Tarragona del 30 de junio al 9 de julio de 2017 y en el que participarán 26 países y 4.000 deportistas.
El acuerdo de colaboración se ha firmado en las oficinas de los Juegos del Mediterráneo y lo han corroborado el alcalde de Tarragona y presidente del Comité Organizador de Tarragona 2017, Josep Fèlix Ballesteros, el director ejecutivo de la Fundación Sacyr, Pedro Alonso Ruiz, y el representante de Sacyr Contrucción S.A, Angel Pérez González.