Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz (Buggy): "Llegamos a un terreno favorable para nuestro coche"

El piloto español Carlos Sainz (Buggy) participante en el Rally Dakar en la categoría de coches ha declarado que a partir de este martes llega "la arena", que es "un terreno" que el madrileño espera que sea "favorable" para su Buggy, coche con el que ha finalizado tercero en la octava etapa, un resultado con el que Sainz se ha mostrado "satisfecho".
"Mañana llegamos a la arena, un terreno que espero que sea favorable para nuestro coche y podamos seguir con la buena línea y ganar el máximo de etapas", manifestó Sainz en declaraciones cedidas por su equipo.
El campeón del Dakar del año 2010 analizó la octava etapa, en la que finalizó tercero. "A pesar de abrir pista, que siempre te hace perder tiempo, y un pequeño problema en la dirección asistida, que espero que me lo solucionen para mañana, estoy satisfecho con el tiempo final en la etapa", concluyó.