Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz (Buggy): "Volqué el coche y fue imposible continuar"

El piloto español Carlos Sainz se despidió del Rally Dakar 2014 este miércoles tras sufrir un accidente en el intento de repostar gasolina, en la disputa de la décima etapa, y aseguró que tras volcar su Buggy fue "imposible continuar".
"En el tramo neutralizado entre las dos especiales nos hemos dado cuenta que íbamos muy justos de gasolina, y no nos daba autonomía para acabar la segunda especial. En el enlace no había ninguna gasolinera y nos hemos tenido que desviar para encontrarla", resumió.
"Con todo ello íbamos justos de tiempo para llegar al control, y cuando me estaba poniendo el cinturón, en una curva cerrada tras un rasante, he volcado. El coche ha quedado dañado y ha sido imposible continuar", añadió el madrileño, ganador de dos etapas en este Dakar.
Además, Sainz aseguró que prefiere quedarse con lo positivo. "En líneas generales me quedo con lo positivo, en primer lugar hemos tenido un accidente y no nos ha pasado nada serio. En cuanto a la carrera hemos demostrado el potencial del coche y hemos sido competitivos, solo los problemas de juventud son los que nos han impedido pelear por la victoria", apuntó.
"Todo el trabajo que hemos hecho a ido en el buen camino, y eso me satisface. Por otro lado hemos ganado dos etapas y hemos sido los únicos que hemos podido plantar cara a los Mini", finalizó Sainz, quién antes de abandonar el Dakar ocupaba la octava posición en la clasificación general.