Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz (Buggy): "No encontrábamos un 'waypoint'"

El piloto español Carlos Sainz (Buggy) ha reconocido los problemas que sufrió este jueves en la quinta jornada del Rally Dakar 2014, donde no encontró un "waypoint" y sufrió además "un problema eléctrico", motivos por los que perdió una hora en la general.
"Un día complicado de verdad. Primero no encontrábamos un waypoint. Dimos vueltas y vueltas y hemos tenido que pasar muy cerca, pero no saltó en el GPS", indicó tras terminar decimoctavo en la llegada a Tucumán y perder el liderato en coches en favor de Nani Roma.
Además, el piloto madrileño explicó que durante la búsqueda sufrió problemas técnico en su vehículo. "Mientras buscábamos, se paró el coche, creo que por un problema eléctrico, y ahí perdimos también algo de tiempo", finalizó.