Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Mi papel en el mundo del motor de manera activa está ya bastante colmado"

El piloto español de rallys Carlos Sainz afirmó que su papel, "de manera activa", dentro del mundo del motor "está ya bastante colmado" y que ya ha hecho "todo lo que tenía que hacer", por lo que ahora le queda "disfrutar" y que si puede intentará dar "alguna alegría más".
"Me quedan pocas cosas porque ya soy bastante veterano y he hecho todo lo que tenía que hacer. Lo que me queda es disfrutar y si puedo daros alguna alegría más os la daré y sino creo que mi papel, en el mundo del motor, de manera activa está ya bastante colmado", dijo el madrileño en una entrevista concedida a Europa Press tras la presentación del Peugeot España Racing Team.
Además, para el piloto madrileño el pasado Dakar de Argentina y Bolivia supuso una "gran alegría", a pesar de que se tuvo que retirar por avería, porque para él "liderar" la prueba y "hacer un coche" para liderarla "no es fácil". "Creo que hubiésemos seguido liderando desde el minuto uno si en el primer día no hubiésemos tenido ese problema de avería y esos 15 minutos que regalamos", apuntó.
"Conseguí recuperar, ponerme líder y me divertí. Al final se rompió (el coche), pero finalmente el equipo Peugeot consiguió ganar el Dakar. Creo que es para estar satisfechos y contentos de este año. Y es muy posible que vuelva a correr el Dakar", sentenció.