Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "No tenemos ninguna opción en la carrera"

El piloto español Carlos Sainz (Buggy) aseguró que no tiene "opciones" de poder adjudicarse el Rally Dakar 2014, que este sábado afronta su jornada de descanso, tras finalizar la sexta etapa a casi dos horas en la clasificación general del líder en coches, su compatriota Nani Roma (Mini).
"Ya no tenemos ninguna opción en la carrera. Con todo, trataremos de firmar buenas etapas y de hacer todo lo posible por lograr un buen resultado", manifestó el bicampeón del mundo de rallys, que está a 1 hora y 59 minutos del liderato.
Sainz, sancionado el jueves por saltarse un 'way point', recibió un castigo muy duro al añadir 60 minutos de penalización a su reloj. El madrileño, destacó la dificultad de conducir en esta edición. "Ayer había muchísimo polvo en los dos sectores cronometrados. Sobre todo en el primero", dijo.
"Nosotros íbamos por detrás de un Mini, en una fila de coches. No podíamos adelantar, ya sea porque no funcionaba el Sentinel o porque no nos dejaban pasar", apuntó Sainz, que intentará buscar el aliciente de mantenerse con opciones de apurar al podio. El madrileño es sexto.