Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salen a la venta las entradas para el grupo de España que se disputará en Madrid

La organización del Mundial de España 2013 de balonmano, que se disputará del 11 al 27 de enero, ha puesto este lunes a la venta las primeras entradas para asistir a la competición, de forma que ya se pueden adquirir las entradas para el partido inaugural y para los encuentros del grupo D, en el que figura España.
A través de la página web oficial del torneo (handballspain2013.com), los aficionados ya pueden adquirir un máximo de seis entradas por persona y día para los encuentro del grupo de España, en el que también figuran, Argelia, Hungría, Egipto, Croacia y Australia.
Los precios para la jornada apertura (11 de enero), en las que además del acto de inauguración se disputará el España-Argelia, oscilan entre 20 y 50 euros. El 12 de enero, con los partidos Hungría-Egipto y Croacia-Australia, costarán entre 10 y 30 de euros, mientras que las entradas para las otras cuatro jornada del grupo D, cada una con tres encuentros, oscilarán entre 15 y 35 euros.