Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salomon apuesta por la ligereza en las novedades de running que presentará en la ISPO 2016

La marca deportiva Salomon apuesta por la innovación y la tecnología en la fabricación de unas zapatillas 'ligeras' y el resto de novedades que presentará en el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo, la ISPO, que se celebra del 24 al 27 de enero en Múnich (Alemania).
El recinto ferial Messe München Trade Fair Center de Múnich albergará las últimas novedades del sector, con más de 2.200 exhibidores internacionales y la presencia estimada de 80.000 visitantes. Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas.
Este año, Salomon presentará distintas colecciones que tienen como señas de identidad la innovación y la tecnología. En running, apuesta por la ligereza y la confianza, caso de la zapatilla 'Speedcross 4', cuarta edición de la emblemática zapatilla de trail running de Salomon, con solo 310 gramos de peso; la 'Wings Pro 2 GTX', que incorpora protección climática y transpiración del Gore-Tex y de solo 360 gramos, y la malla 'Elevate Warm Tight', para correr con frío.
Otros productos que se podrán ver en la feria serán la 'Elevate Seamless LS Tee Running', prenda de running versátil, pues es apta para cualquier deporte, y la Mochila 'S-Lab Peak 20 Set' para running de montaña.