Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samuel Carmona logra el billete a Río y será el único representante del boxeo español

El boxeador español Samuel Carmona ha certificado su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río tras alcanzar la final del Preolímpico de Bakú en la categoría 'minimosca' después de deshacerse con contundencia del indio Laishram Devendro.
El canario se impuso a su rival de semifinales por un claro 3-0 que le metió de lleno en la lucha por la medalla de oro, por la que se verá cara a cara este sábado con el azerbaiyano Rufat Huseynov, anfitrión del torneo, que plantó los dos pies en la final con idéntico resultado previo.
De esta forma, el púgil de 49 kg se convirtió a sus 20 años en el primer y único miembro de la selección nacional llevada por Rafael Lozano en alcanzar el sueño olímpico.