Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samuel Hernanz y Nuria Vilarrubla, oro y bronce en la Copa del Mundo de Slalom

Los piragüistas españoles Samuel Hernanz y Nuria Vilarrubla han conseguido este sábado las medallas de oro y bronce, respectivamente, en la Copa del Mundo de Slalom que se está celebrando en la localidad francesa de Pau.
Samuel Hernanz se colgó la medalla de oro en la prueba de K1 tras completar una sensacional bajada en la que estableció el mejor crono de la jornada (93,54) para imponerse a los franceses Mathieu Biazizzo, segundo, y Sebastien Combot, tercero.
Por su parte, Nuria Vilarrubla continúa con su idilio con las medallas. En esta ocasión conquistó la medalla de bronce en C1 en la tercera prueba ICF. La española marcó un tiempo de 124,44. Miren Lazkano concluyó en décima posición.