Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samuel Sánchez (Euskaltel): "Un día que a priori parecía tranquilo, el viento lo desbarata todo"

El ciclista español Samuel Sánchez (Euskaltel) ha lamentado el viento sufrido durante la decimoséptima etapa de la Vuelta a España con final en Burgos, lo que ha provocado muchas pérdidas de tiempo a pesar de ser un recorrido favorable para que el pelotón llegase junto hasta la meta.
"Un día que a priori parecía tranquilo, el viento lo desbarata todo. Mira el tiempo que se han dejado Pozzovivo y Pinot, han sido los corredores más perjudicados. A la salida de un pueblo había viento de costado y estrechamiento de calzada y si no estás atento, sucede que te quedas en la retaguardia", dijo Samuel Sánchez.
Además, el asturiano confió en dejar su sello en esta edición de la Vuelta en forma de victoria de etapa. "Me gustaría ganar una etapa, sería bonito despedir la camiseta naranja con una victoria. Y sobre el Mundial, no sé nada todavía, hasta que no dé la lista el seleccionador el viernes no sé nada", afirmó.