Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samuel Sánchez renueva una temporada más con el BMC Racing

El equipo BMC Racing ha anunciado la renovación por una temporada del veterano ciclista español Samuel Sánchez, que continuará compitiendo al máximo nivel al menos hasta los 39 años.
"Cada día me siento más cómodo en este equipo, especialmente ahora que estoy logrando buenos resultados y rindiendo al nivel que quería. ¿Por qué no iba seguir compitiendo con el mejor equipos del mundo? Tengo motivación para afrontar otro año emocionante", explicó Sánchez en la web del BMC.
El asturiano, campeón olímpico en 2008, iniciará de esta forma su decimoctava temporada en el ciclismo profesional. Esta temporada, 'Samu' ya ha ganado una etapa en la Vuelta al País Vasco y ha sido cuarto en la Flecha-Valona.