Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Raluca Izbasa gana el oro en la disciplina de salto

La gimnasta rumana Sandra Raluca Izbasa ha conquistado la medalla de oro en la disciplina de salto de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Londres por delante de la estadounidense Kayla Maroney, que consiguió la plata, y de la rusa Maria Paseka, bronce.
Izbasa obtuvo una media de 15.191 tras conseguir un 15.383 en el primer salto y un 15.000 en el segundo. La rumana realizó una gran ejecución en los dos intentos (9.283 y 9.200) con los que se ponía con grandes opciones de conseguir el oro.
Maroney realizó un gran salto en el primer intento, con una ejecución de 9.666, pero en el segundo salto no consiguió aguantar la caída y estuvo cerca de caerse, por lo que firmó una ejecución de 8.200 que le costó el oro. Por su parte, Paseka hizo dos grandes saltos y consiguió una media de 15.050 que le valió para colgarse el bronce.