Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santa María Polo Club acoge desde este viernes el European Polo Tour

Santa María Polo Club ha anunciado que este viernes arranca en sus instalaciones el European Polo Tour, una competición que viene a reforzar la temporada de invierno en Sotogrande, en San Roque (Cádiz), donde participan jugadores de distintas nacionalidades, como Portugal, Inglaterra, Escocia, Irlanda o Alemania.
Alguno de los participantes, como es el caso del patrón alemán Andy Gollin que ha desplazado sus caballos hasta Santa María Polo Club para jugar la competición, o el escocés Peter Donald Reid, son jugadores europeos que se apoyan en los profesionales de polo de Sotogrande para esta competición, según han indicado los organizadores en una nota.
El European Polo Tour engloba un total de tres fines de semana, durante los cuales se espera la llegada de jugadores desplazados hasta Sotogrande para la ocasión.
Este torneo es "la semilla para un futuro desarrollo del polo de invierno, aprovechando las excelentes cualidades climatológicas de la zona frente al resto de países de Europa". Al respecto, ha añadido que "la óptima condición de las canchas de juego de Santa María Polo Club, y su alta capacidad de drenaje, permiten el juego incluso con fuerte lluvias".
El programa del torneo es amplio e incluye distintas actividades de ocio para los participantes, así como la opción de realizar planes alternativos en Sotogrande y sus alrededores.
Los horarios de los partidos previstos para este próximo fin de semana son a las 15,30 horas el viernes y el segundo partido a las 16,45 horas en las Canchas Puente de Hierro 1, en San Enrique de Guadiaro.
El sábado se celebrarán otros dos partidos en la Cancha Los Pinos 1, en la Finca Los Pinos Sotogrande, estando previsto el primero a las 15,30 horas y el segundo a las 16,45 horas. En el mismo emplazamiento, los partidos del domingo darán comienzo a las 11,30 horas y a las 12,45 horas.