Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El circuito Santander Triathlon Series Madrid reunirá a 2.500 deportistas en el Triatlón Villa de Madrid

Santander Triathlon Series, el mayor circuito de triatlón popular de Europa, llega este fin de semana a Madrid con el Triatlón Villa de Madrid, segunda prueba de la temporada tras el debut en Valencia y que reunirá a más de 2.500 deportistas.
El programa de las Santander Triathlon Series incluye tres distancias y modalidades: Supersprint y Triatlón para Nosotras, de modalidad individual, 123 o por parejas, con 350 metros de natación, 7,7 kilómetros de ciclismo, 2 kilómetros de carrera a pie; Sprint, individual o por relevos, con 750 metros de natación, 23 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie; Olímpico, individual o por relevos, con 1.500 m de natación, 38,5 km de ciclismo, 10km de carrera a pie; Short, con 1.000 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie; y Half, con 1.900 m de natación, 80 km de ciclismo y 20 km de carrera a pie.
La modalidad Triatlón para Nosotras está disponible en la distancia supersprint. El objetivo es el potenciar la incorporación de la mujer al deporte de transiciones, hacer el triatlón en etapas.
Santander Triathlon Series Madrid tendrá como epicentro la Casa de Campo, lugar por el que desfilarán más de 2.500 deportistas durante 48 horas. La primera jornada tiene programada tres distancias: Supersprint, Sprint y Olímpico. En la jornada del domingo se disputarán las pruebas más exigentes: Short y Half.
Banco Santander estará presente con su patrocinio #123acorrer en la Expo el 17 y 18 de Junio y pondrá a disposición del público una carpa en donde los participantes podrán personalizar sus camisetas #123acorrer. Además, el día de la carrera podrán sacarse fotografías sobre el podio #123aCorrer.
Banco Santander es también patrocinador de la Carrera de la Mujer, así como de las Carreras Solidarias Santander #123acorrer y otros eventos deportivos que se celebran a lo largo del año en todo el territorio nacional, apoyando y fomentando así el deporte popular.