Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santander apuesta fuerte por el golf femenino con el Campeonato de España de Profesionales

El Banco Santander será el patrocinador del Campeonato de España de Profesionales Femenino, que tendrá lugar en el Real Club de Golf Guadalmina (Málaga), entre el 8 y el 10 de julio de 2016, y será una ocho pruebas del Santader Golf Tour, en la que estarán las mejores golfistas nacionales, informó este jueves la RFEG.
Además, será la primera vez que el RCG Guadalmina acoge este torneo, recogiendo el testigo de Abama (Tenerife), donde tuvo lugar la última edición, y la recaudación obtenida por medio de los 'birdies' de las jugadoras y del golpe más cercano a bandera de los participantes en el Pro-Am se destinará a la Fundación María García-Estrada, apoyada por Abama Golf de Tenerife.
Por otro lado, al margen del patrocinio principal del Banco Santander, este el torneo contará con el apoyo de JP Morgan, Carmignac, Pioneer, Santander Asset Management, Osborne, Cinco Jotas, Turismo Andaluz, Coca-Cola, Casa de Campo Resort & Villas, Air Europa, Golf Digest y la Revista Woman. Y en el que también particparán la Real Federación Española de Golf y la Real Federación Andaluza de Golf, con La Nuez Producciones Audiovisuales como empresa organizadora.