Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laia Sanz, Premio Sport Cultura Barcelona 2016

La piloto Laia Sanz, el chef Joan Roca y el cardiólogo Valentín Fuster han sido galardonados con los Premios Sport Cultura Barcelona 2016 en reconocimiento a su trayectoria profesional, ha informado este miércoles Sport Cultura Barcelona en un comunicado.
El jurado, integrado por periodistas y socios de Sport Cultura Barcelona, ha premiado en la decimosexta edición a la piloto Laia Sanz en la categoría de Deporte.
Ha galardonado al cocinero y fundador junto a sus hermanos de El Celler de Can Roca, Joan Roca, en la de Cultura, y al cardiólogo Valentí Fuster en la de Mejor Trayectoria.
Sport Cultura Barcelona, fundada en 2004, quiere fomentar el diálogo y el entendimiento entre las instituciones, agentes sociales y ciudadanos para aportar valor a las reflexiones en torno a los retos actuales.
Entre los socios fundadores figuran el FC Barcelona, el RCD Espanyol, el Orfeò Català Palau de la Música, el Centre Excursionista de Catalunya, el Cercle del Liceu y el Racc, entre otros.