Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarrapio: "He competido arriesgando por mis opciones de pasar"

La española Patricia Sarrapio, que este viernes ha quedado eliminada de la prueba de triple salto femenino en los Juegos Olímpicos de Londres tras finalizar en vigésimo sexta posición en la calificación, ha reconocido que ha competido "arriesgando" porque era consciente de sus pocas opciones para pasar a la final de la prueba.
"He competido arriesgando un poco por mis pocas opciones de pasar. El primer salto iba confiada, el segundo me quedé lejos, y el tercero me lo he jugado. Parecía que había veces que el viento soplaba a favor, pero en realidad estaba dando en contra, pero el viento es igual para todas", aseguró la atleta madrileña en declaraciones a Televisión Española nada más concluir su participación en la cita londinense.
Por último, Sarrapio mostró su ilusión por haber podido disfrutar de su primera experiencia olímpica. "Son mis primeros Juegos, es el sueño que he tenido desde pequeña y parece que todavía sigo en él", finalizó.