Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl Craviotto: "Es un orgullo poder ser el abanderado para la clausura"

El piragüista Saúl Craviotto, doble medallista olímpico, será el abanderado de la delegación española en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres, que tendrá lugar este domingo, a partir de las 22 horas, en el estadio de Stratford.

Craviotto, que logró este sábado la plata en K-1, ya ganó en Pekín el oro olímpico con Carlos Pérez Rial en el K-2. El catalán, policía de profesión, mostró su alegría tras conocer la noticia. "Me ha llamado Alejandro Blanco y me hace mucha ilusión", dijo en declaraciones a TVE.
"Creo que es un momento muy emocionante y para mí es un orgullo poder ser el abanderado para la clausura. Ya se pensó en mí para la (ceremonia) de inauguración y fue muy bonito que me plantearan. Al final fue Pau Gasol y fue lo mejor para el equipo, para todos. Lo de mañana me hace muchísima ilusión", añadió Craviotto.