Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl Craviotto se clasifica para las semifinales de K-1 200 metros

El español Saúl Craviotto ha logrado el pase a las semifinales de K-1 200 metros después de ganar y lograr el mejor tiempo de la tercera serie de las eliminatorias este viernes en las instalaciones de Eton Dorney.
Craviotto consiguió parar el crono en 35.552, por delante de francés Maxime Beaumont, subcampeón de Europa en Zagreb (35.571), y del danés Kasper Bleibach (36.610). El alemán Ronald Rauhe, bronce en el Campeonato Mundial de Szeged (Hungría), y el chino Yubo Zhou también lograron el pase a la siguiente ronda.
De esta manera, el palista catalán intentará meterse a partir de las 12.16 horas en la final del sábado, en la que podría conseguir su segunda medalla olímpica tras la que se colgó en los Juegos Olímpicos de Pekín en K-2 500 metros junto al gallego Carlos Pérez Rial 'Perucho'.