Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saxo Bank continuará patrocinando al equipo de Alberto Contador en 2015 junto a Tinkoff

El banco danés Saxo Bank confirmó este jueves que continuará en el año 2015 como patrocinador del equipo ciclista del español Alberto Contador junto a Tinkoff, de cara a "ayudar a reforzar la estrategia y objetivos ambiciosos" que se han propuesto tanto el dueño de la formación, Oleg Tinkov, y el manager Bjarne Riis.
Saxo Bank patrocina al equipo desde 2008 y señaló que su decisión de renovar "una vez más" su apoyo se basa sobre todo tras un "exitoso" Tour de Francia donde pese al abandono de su jefe de filas ganó con Rafal Majka el maillot de la montaña y tres etapas, dos con el polaco y otra con el australiano Michael Rogers.
"Siete años atrás Saxo Bank entró como patrocinador con Bjarne Riis y sus corredores, lo que ha llevado a muchas sorpresas y fuertes resultados tanto para el equipo como para Saxo Bank. Estamos felices de anunciar que continuaremos como patrocinador principal del equipo más ambicioso a nivel mundial en 2015", apuntaron en un comunicado de forma conjunta Kim Fournais y Lars Seier Christensen, directores ejecutivos y cofundadores del banco danés.
Ambos elogian a su compañero de viaje, Oleg Tinkov, "que ha demostrados ser un ambicioso propietario". "Confiamos que, con la ayuda de Bjarne, el equipo continuará logrando buenos resultados", apuntaron los dos directivos.
Por su parte, Riis se mostró feliz por esta renovación "de un fantástico compañero" como Saxo Bank. "Significa mucho para el equipo y para mí personalmente. Hemos logrado resultados maravillosos juntos durante años y su compromiso nos asegura estabilidad, lo que es esencial en cualquier equipo ciclista de cara a centrarse en conseguir una escuadra fuerte y resultados en la carretera", comentó el danés.