Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Saxo Bank de Contador renueva hasta 2016 al danés Michael Morkov

El equipo Saxo Bank-Tinkoff Bank, que lidera el español Alberto Contador, ha anunciado la renovación hasta 2016 del ciclista danés Michael Morkov, que se dio a conocer en el pasado Tour de Francia, donde vistió en maillot de líder de la montaña desde la primera hasta la sexta etapa.
El jefe del equipo, Bjarne Riis, aseguró que "Michael es en muchos sentidos es el sueño de un director". "Es extremadamente profesional y está centrado en cada aspecto de su carrera. Está creciendo poco a poco para convertirse en un gran ciclista de carretera, solo es cuestión de tiempo que añada grandes resultados a su palmarés", dijo el danés.
Morkov, antiguo 'pistard' que llegó a colgarse una plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, agradeció la confianza de Riis. "Siempre ha creído en mí y en este equipo me siento muy respetado. No puedo imaginar un equipo mejor en el que seguir desarrollándome como ciclista", añadió.