Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scalpers desvela la nueva línea de trajes del Movistar Team

La firma sevillana de moda masculina Scalpers ha presentado este miércoles el traje oficial que ha diseñado para el Movistar Team, el mejor equipo ciclista del mundo en los últimos tres años, durante la presentación oficial de la plantilla de 2016 en la sede principal de Telefónica en Madrid.
Este patrocinio de Scalpers, marca de moda masculina que cuenta con más de 50 puntos de venta, arrancó en 2013 y para esta nueva temporada se ha escogido un traje tres piezas en color azul añil, con detalles sastreros como las solapas en punta de lanza o el chaleco cruzado.
Estará combinado con una camisa blanca que llevará bordada las iniciales de cada corredor del equipo y una corbata confeccionada en edición limitada.