Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serbia se hace con el bronce tras derrotar a su vecina Montenegro

El combinado serbio de waterpolo se hizo con la medalla de bronce este domingo en el Waterpolo Arena de Londres, después de vencer en un duelo con sabor a revancha a Montenegro (12-11) en la final de consolación celebrada en la última jornada de los Juegos Olímpicos.
El equipo de Dejan Udovicic consiguió imponerse gracias al parcial que le endosaron a la selección de Montenegro en el último cuarto. Después de que Serbia se fuera arriba en el tercer periodo, la reacción de Montenegro fue notable, especialmente en los siguientes dos tiempos, cuando anotaron ocho tantos por los cinco de Serbia.
Los últimos ocho minutos fueron decisivos. En ellos, los de Dejan Udovicic consiguieron secar al equipo que comanda Ranko Perovic. A pesar de llegar con un resultado negativo de 10-8, un parcial de 4-1 con un destacado Filip Filipovic, que anotó dos tantos y se convirtió en el máximo artillero con tres goles, dieron la vuelta al encuentro.
De este modo, Serbia vuelve a ganar la partida a su vecina Montenegro. Ya lo hizo en la final del Campeonato de Europa de este año, celebrado en Holanda, en Eindhoven. En aquella ocasión, Serbia venció a Montenegro por un resultados tan ajustado como el de este domingo (9-8).