Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena Williams consigue la medalla de oro tras derrotar a Maria Sharapova en la final

Serena Williams, medalla de Oro en LondresReuters
La tenista Serena Williams se ha impuesto en la final del torneo tenis de los Juegos Olímpicos de Londres a la rusa Maria Sharapova (6-0 y 6-1) por lo que la estadounidense consigue así su tercera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, la primera en el torneo individual.
La imparable Serena, quien perdió solo 16 juegos en los cinco partidos que superó hasta llegar a la final, completó el 'Grand Slam de Oro' al conquistar los cuatro torneos más importantes del circuito de tenis profesional e imponerse en el torneo de los Juegos Olímpicos.
Williams tardó apenas 62 minutos en doblegar a una inoperante Maria Sharapova, número tres del mundo, y después de adjudicarse el primer set con un contundente 6-0 ante el que nada pudo hacer la tenista rusa.
La estadounidense no se confió pese a la facilidad con la que gano el primer set y desde el comienzo del segundo fue una autentica apisonadora que superaba una y otra vez a Sharapova. Williams, que sólo cedió un juego, redondeó su victoria con un 'ace' que le permitía colgarse su primera medalla de oro en el torneo individual de los Juegos Olímpicos.