Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García: "Ahora tengo la cabeza más en su sitio que hace un año y tengo más ganas de hacer las cosas bien"

El golfista español Sergio Garcia ha señalado que este año tiene "la cabeza más en su sitio que hace un año" y que se siente con "más ganas de hacer las cosas bien", después de que este viernes finalizase como líder la segunda jornada del Castelló Masters.
"Ahora tengo la cabeza más en su sitio que hace un año y tengo más ganas de hacer las cosas bien. El año pasado probablemente no habría peleado la vuelta de ayer como lo hice después de no encontrarme bien los nueve primeros hoyos", reconoció García, que concluyó la segunda jornada con 63 golpes, 8 bajo par, para liderar la tabla con un total de -12.
"Ha sido una gran vuelta excepto por el 'swing' del hoyo 4. Lo mejor de hoy ha sido el 'putt' pero también he cogido muchas calles y muchos 'greenes'. Todo el juego ha estado bastante sólido y he mantenido la calma en toda la vuelta. Ha sido una pena el 'bogey' en el hoyo 4 pero en los otros pares cinco he hecho 'eagle' y 'birdie', continuó el castellonense.
"Mi 'swing' está casi al nivel que quiero pero me falta un poco de confianza para dar golpes al 'draw', aunque he mejorado mucho durante toda la temporada. Lo importante es estar ahí peleando. Después, algunos días saldrán mejor que otros", prosiguió el golfista.
Tras el 'corte' del viernes, Sergio Garcia reconoció que el "fin de semana" intentára "dar buenos golpes y hacer buenas vueltas el sábado y el domingo". "Lo que sé es que voy a dar lo máximo de mi. Verte arriba está muy bien pero lo bonito será estar ahí el domingo, todavía queda mucho", indicó el anfitrión del Castelló Masters.
Sergio García se sinceró y señaló que el "conocer el campo" le "ayuda en algunos golpes". "El público aquí es fantástico. Me encantaría darle muchas alegrías, voy a jugar lo mejor que pueda", se conjuró.
Además, el golfista reconocío abiertamente que su verdadero "objetivo" es clasificarse "para la Ryder, no ser elegido por el Capitán". "Sólo quiero ir si creo que soy útil para el equipo", estimó.
Para finalizar, a escasos meses de que dé comienzo la cita olímpica de Londres, Sergio García se refirió a la posibilidad de que pudiese llegar en activo a los Juegos Olímpicos de Río Janeiro 2016, cuando el golf será deporte olímpico. "Siempre me ha encantado verlos y por supuesto me encantaría ir, pero queda mucho", concluyó.