Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García: "Espero poder pelear por el Andalucía Masters"

El golfista español Sergio García espera "poder pelear por el Andalucía Másters" tras la primera jornada del torneo andaluz, que se disputa hasta el próximo domingo en las instalaciones del Club Valderrama, en Sotogrande (Cádiz) y en la que ocupa quinta plaza.
"Espero que pueda terminar muy bien la semana y pelear por el Andalucía Masters. Como español es muy especial jugar en mi país, con nuestro público, la semana pasada y esta son muy especiales", declaró el castellonense, que llega a la cita tras acabar con la sequía después de dos años sin títulos.
El ganador del Castellón Masters explicó que el día fue "duro", puesto que hacía "mucho viento", y por ello, terminar con uno bajo par ha sido un "muy buen resultado en Valderrama" para García. "El viento dificulta mucho el campo, en el 14 ó el 16 que tienen cerca de 400 yardas puedes jugar normalmente hierro 3, hierro 7, o Drive - hierro 5, eso te explica cómo se complica el campo", agregó.
"He jugado bien, he tenido suerte en el 11, para el 'eagle', pero la suerte se esfumó en el 13 y en el 17 en los que di buenos Drives. Aquí no solo tienes que dar un buen golpe, sino darlo al sitio exacto", apuntó el de Borriol, quien además, para finalizar, afirmó que el escocés Ramsay, está jugando "muy bien". "Parece que ha tenido uno de esos días en los que sale todo rodado, pero queda mucho torneo por delante", concluyó.