Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García: "Valderrama es un campo al que le tengo muchas ganas"

El golfista español Sergio García se ha mostrado confiado tras su pasada victoria en el Castelló Masters, por lo que afronta el Andalucía Masters con "mucha confianza", en un campo como es el de Valderrama que le "encanta" y al que le tiene "muchas ganas".
"La victoria en Castellón me ha dado mucha confianza, estoy feliz. Valderrama es un campo que me encanta y al que le tengo muchas ganas, aquí he sido segundo en tres ocasiones y me encantaría ganar un torneo como el Andalucía Masters. Aunque siempre hay cosas que deben mejorar, estoy contento y dándole bien a la bola", afirmó en unas declaraciones previas a comenzar el próximo jueves el torneo andaluz sobre el campo sanroqueño.
Además, el también español Álvaro Quirós se mostró muy motivado al jugar en su tierra. "Cuando juegas tan cerquita de casa sientes una motivación especial, vendrán a seguirme mi familia y un montón de amigos a quienes no me gustaría defraudar, espero que este año salgan mejor las cosas", indicó.