Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García, entre los nueve clasificados directos del equipo europeo de la Ryder

El capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Paul McGinley, ya tiene a sus nueve primeros jugadores, entre ellos el español Sergio García, después de que terminase el periodo de clasificación directa con la disputa del Abierto de Italia.
De este modo, el irlandés tendrá ahora que anunciar el próximo martes cuales son los tres jugadores a los que concede la invitación para la defensa de la Copa Samuel Ryder ante los Estados Unidos del 26 al 28 de septiembre en Gleneagles.
Así, después de que el escocés Stephen Gallacher finalizase tercero en la cita italiana y se quedase sin opciones de entrar de forma directa entre los 12 elegidos, la formación europea estará compuesta por el norirlandés Rory McIlroy, número uno del mundo, Sergio García, el sueco Henrik Stenson, el francés Victor Dubuisson, el galés Jamie Donaldson, el danés Thomas Bjorn, el inglés Justin Rose, el norirlandés Graeme McDowell y el alemán Martin Kaymer.
De este modo, el jugador de Borriol, actual número cuatro del mundo, disputará su séptima Ryder Cup tras las de 1999, 2002, 2004, 2006, 2008 y 2012, con un total de cuatro triunfos (2002, 2004, 2006 y 2012). Además, McIlroy, Rose, McDowell y Kaymer permanecen respecto al triunfo de hace dos años, mientras que, de momento, los dos únicos debutantes son Dubuisson y Donaldson.