Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García, "muy feliz" por la "manera" en que está jugando

El golfista español Sergio García, quien firmó el pasado domingo el segundo puesto en el WGC-Bridgestone Invitational y se aupó a la tercera plaza del ranking mundial, se mostró "muy feliz" de la "manera" en que jugó e intentó pelear por la victoria en Ohio frente a Rory McIlroy y apela por continuar en la misma línea de cara al Campeonato PGA que tiene lugar este fin de semana en Louisville.
"Si me hubiese venido abajo el domingo, probablemente habría hecho 75 golpes -firmó 71-. Pero en vez de eso, seguí intentándolo, incluso a pesar de no empezar bien, y seguí luchando duro. Creo que verlo de esa forma probablemente me ayudó y estoy emocionado y muy feliz por la manera en que estoy jugando", explicó el castellonense en rueda de prensa del Campeonato PGA que recoge Europa Press.
De hecho, Sergio García reconoció que estuvo cerca de sorprender al campeón del torneo, el norirlandés Rory McIlroy. "Llegué a tener una buena ocasión. Tuve algunas oportunidades de 'birdie' al final para tal vez incluso alcanzar a Rory, pero por desgracia no fui capaz de hacerlo. No obstante, creo que intentarlo es la manera en la que se deben hacer las cosas", manifestó.
En ese sentido, el golfista español apela por "disfrutar" y continuar en la misma línea. "A veces pienso que las cosas suceden en la vida y en el golf de tal manera que sientes que podrías haber conseguido algo mejor. Pero sólo intento disfrutar de los buenos momentos tanto como sea posible", expresó.