Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García se luce para hacerse con el liderato en el Castelló Masters

El golfista español Sergio García ha firmado una gran actuación en el segundo día del Castelló Masters, perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo y que se disputa en 'su' Club de Campo del Mediterráneo, que le ha servido para encaramarse al liderato con dos golpes de ventaja (un total de 12 bajo par) sobre el segundo en la tabla, el sueco Alexander Noren.
El de Borriol exprimió su talento para llegar al fin de semana comandando 'su' Masters. Así, con una magnífica tarjeta de 63 golpes (8 bajo par), García logró mandar en solitario desbancando al inglés Ross McGowan, líder el primer día, que finalmente cayó a la tercera posición. El sueco Noren, que lleva dos victorias esta temporada, en Suecia y Gales, se presume también como un obstáculo en el objetivo del español.
En cuanto al resto de españoles cabe destacar la gran actuación de Gonzalo Fernández-Castaño. El madrileño remontó posiciones para colocarse sexto, a cinco golpes de la cabeza. Por otra parte, el valenciano Carlos del Moral marcha solo un golpe por detrás de su compatriota, con lo que cierra el 'top ten' del Masters.
Además, los españoles Rafa Cabrera, Ignacio Garrido, Carlos Suneson, Alejandro Cañizares y José Manuel Lara pasaron el corte. Por último, la nota negativa del día vino de la mano de Tom Lewis ya que el torneo ha sufrido la baja por enfermedad del joven jugador inglés. Lewis tuvo que abandonar antes de comenzar la segunda vuelta por una inoportuna gripe.
--CLASIFICACIÓN TRAS LA SEGUNDA JORNADA.
1. SERGIO GARCÍA (ESP) (67 63) 130.
2. Alexander Noren (SUE) (69 63) 132.
3. Ross McGowan (GBR) (64 70) 134.
.- Gary Orr (GBR) (67 67) 134.
5. Marcus Fraser (AUS) (70 64) 135.
.- Richard McEvoy (GBR) (66 69) 135.
.- GONZALO FERNÁNDEZ-CASTAÑO (ESP) (69 66) 135.
.- Anthony Wall (GBR) (67 68) 135.
.- Ricardo González (ARG) (69 66) 135.
10. Richie Ramsay (GBR) (72 64) 136.
...//...
.- CARLOS DEL MORAL (ESP) (70 66) 136.