Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García participará en el Open de España

El jugador español Sergio García, actual número ocho del ranking mundial, también estará presente en el Open de España 2014, que se disputará del 15 al 18 de mayo en el PGA Catalunya Resort, según confirmó este martes la Real Federación Española de Golf.
El castellonense repetirá experiencia en esta cita después de hacerlo también el año pasado en el evento celebrado en el recorrido del Parador de El Saler, en Valencia, poniendo fin a una ausencia que databa desde 2003, en busca de repetir un triunfo que logró en 2002 en el campo grancanario de El Cortijo.
"Me hace mucha ilusión volver a jugar el Open de España, esta vez en un campo del prestigio del PGA Catalunya Resort. Tanto el campo de golf como las instalaciones son espectaculares. Además, allí tenemos la primera Escuela de Golf para Juniors a través de nuestra Fundación. Estoy seguro de que será una gran semana para el golf en España y espero que el público se acerque a vernos para disfrutar de nuestro deporte", manifestó García.
La presencia del de Borriol dota al Open de España de un interés especial toda vez que es uno de los golfistas más en forma del momento, tal y como corroboran sus actuaciones en los últimos meses, donde destacan sobremanera, al margen de repetidos 'Top 10', sus triunfos en Tailandia -a mediados de diciembre de 2013- y en el Masters de Catar, a finales de enero de 2014. En sus diez participaciones en el Open nacional, tres de ellas como amateur, siempre ha superado el corte.