Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García: "Ha sido muy bonito jugar ante un público sólo comparable al británico"

El golfista español Sergio García, quien se ha situado líder del Andalucía Masters tras la disputa de la tercera jornada este sábado, se ha mostrado muy contento por haber jugado en un día "muy bonito", por jugar junto a su compatriota Miguel Ángel Jiménez --segundo en la general-- y ante "un gran público sólo conparable al británico".
"Ha sido un día muy positivo, una buena vuelta y sólida. Fue importante hacer el 'birdie' del seis después de los tres 'putts' del cinco para 'bogey', y también acabar con 'birdie' en el 18 después del 'bogey' del 17, esas son las cosas que te ayudan a mantenerte arriba", valoró García.
No obstante, el golfista castellonense no quiere relajarse de cara a la decisiva jornada de este domingo. "Mañana va a ser un día muy duro, ya que todos sabemos lo difícil que es Valderrama y que en cualquier momento te puede atrapar. Mañana voy a intentar jugar bien y espero quedar arriba, aunque no creo que este campo me deba nada", avisó.
García también comentó la anécdota del día, cuando tuvo que meter los pies en el agua para golpear una bola. "Si no hubiera visto claro el golpe, no lo habría dado. La verdad es que también he pensado en 'dropar', pero he visto que podía tener la suerte de meterla en 'green' y he decidido jugarla", analizó.