Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García retorna entre los 20 primeros del mundo

El golfista español Sergio García retornó este lunes oficialmente entre los 20 mejores del ranking mundial después de lograr su segunda victoria consecutiva tras imponerse en el Andalucía Masters este domingo.
El de Borriol enlazó este triunfo con el logrado en la semana anterior en el Castelló Masters, lo que la ha proporcionado una subida de 13 posiciones para situarse el 18 en la clasificación. De este modo, el castellonense vuelve al 'top 20' un año y medio después de iniciar su caída.
Así, García es el mejor jugador español de un ranking liderado una semana más por el inglés Luke Donald, mientras que el malagueño Miguel Ángel Jiménez, segundo en Valderrama, también subió posiciones para colocarse el 36. El gaditano Álvaro Quirós cierra la presencia nacional entre los 50 mejores en el puesto 44.